La Expo Delicatessen & Vinos es el evento culinario más destacado del interior del país.
Tuvo su decimoséptima edición y se consolidó como un punto de encuentro fundamental para el sector gastronómico, generando oportunidades de negocios y promoviendo el crecimiento del mercado gourmet argentino.
Con más de 2.300 participantes a lo largo de su historia. En esta edición la feria fue protagonizada por más de 250 productores de alimentos gourmet, bebidas y vinos de 16 provincias.
Para Córdoba, la Expo Delicatessen & Vinos representó una oportunidad invaluable de mostrar al país y al mundo la calidad excepcional de nuestros productos regionales.
Además, esta feria es motor crucial para nuestra economía regional. No solo impulsa las ventas y la producción, sino que también fortalece nuestra identidad y promueve el turismo en la región.
Las firmas y emprendimientos cordobeses que expusieron sus productos fueron:
Vegetanesa, Tronador, Ciento Ocho Veces, HC Spirits, Cava Camps & Chiavero; Bocatoma, Checa, Nuevo Munich, Ganash, AP Concepto, Rincón Caprino y Nutis.
También Garlic, Brett & Co, Lombarde, Don Celestino, Alfajores 7 Cincuenta, Sabores del Monte, Savaz y Don Arregui.
“La Expo Delicatessen & Vinos ha sido un gran impulso para la economía de Córdoba desde 2004. Ha creado empleos y recursos para la provincia y ha sido un lugar donde las diferentes regiones pueden compartir su cultura y comercio. Para Córdoba, es una excelente oportunidad de mostrar sus productos al mundo”, dijo el ministro de Industria, Pedro Dellarossa.