spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Invitan a empresas y bodegas a sumarse a un grupo exportador

Podrán sumarse bajo la modalidad de Gerenciamiento Exportador Asociativo, con el objetivo de trabajar en conjunto para lograr mayor inserción en mercados internacionales.

spot_img

El Gerenciamiento Exportador Asociativo permite a empresas afrontar de manera conjunta los gastos de participar en eventos internacionales y abrir canales de comercialización en el exterior.

Una importante oportunidad se abrió para las empresas del sector vitivinícola que quieran sumarse a este virtuoso sistema.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional anunció que las firmas interesadas podrán sumarse a dos grupos exportadores.

  • ​Grupo Sur de Mendoza Wine es un consorcio conformado el año pasado por 5 bodegas de San Rafael y General Alvear, con un catálogo muy amplio de cepas y gamas de vinos.
  • Tango Foods es un consorcio de 7 empresas con 20 años de trayectoria. Con fuerte presencia en EE. UU, en 2023 logró exportar también a Cuba y Vietnam.

Hasta el 17 de mayo se pueden inscribir las empresas interesadas en sumarse, llenando ESTE FORMULARIO.

El Gerenciamiento Asociativo reúne a empresas complementarias que trabajan en conjunto para obtener una presencia constante y una inserción más dinámica en los mercados internacionales, permitiéndoles a la vez aumentar la potencialidad de su oferta y reducir los costos del proceso exportador.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas