spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Acuerdo con Taca Taca para potenciar las ventas durante el Festival

La billetera virtual de Bancor beneficiará al sector emprendedor, gastronómico y comercial de Villa María , y podrá ser usado durante el Recorrido Peñero.

spot_img

El intendente Eduardo Accastello firmó un convenio con el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), con el objetivo de adherir a los beneficios de la billetera virtual Taca Taca, para promover el desarrollo comercial de los emprendedores, emprendedoras, comerciantes y gastronómicos de Villa María.

El acuerdo tiene por finalidad simplificar las transacciones financieras y fomentar la innovación y el progreso del sector.

También permitirá a los titulares de los puestos existentes en el Recorrido Peñero sumar otra forma de cobro a sus stands, facilitando las ventas de productos o servicios.

”Quiero agradecerle al Banco de Córdoba por otorgarnos este beneficio tan grande e importante para nuestros emprendedores y peñeros, que estarán trabajando del 1 al 13 de febrero”, apuntó el mandatario local.

El Líder de Desarrollo de Negocios de Pago SAU del Banco de la Provincia de Córdoba, Federico Cena, expresó: “Desde Taca Taca venimos trabajando hace mucho tiempo en el interior de la provincia de Córdoba, siempre con un marcado compromiso, interés y no por una cuestión simplemente social o de inclusión financiera, sino porque nos interesa y nos va bien en cada región de la provincia”.

Sobre la billetera virtual Taca Taca

Las cuentas en esta billetera permiten enviar y recibir dinero a través del lector Taca Taca, código QR o link de pago, y el dinero que ingresa a la cuenta tiene mayores rendimientos que otras billeteras de las más conocidas, porque está asociado con Fondos Champaquí de Bancor.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas