Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Europa, en grupo y acompañados: La especialidad de Bombay Viajes y Turismo

La agencia de viajes de Villa María que encabeza José Luis Hernández ya cuenta con más de 400 viajeros llevados al viejo continente. Hace más de 30 años que se enfocan en no solo vender viajes, sino estar presentes en cada paso del mismo.

spot_img

No hay agencia de turismo en el interior de Córdoba que haya llevado a más gente a Europa en viajes grupales acompañados que Bombay Viajes y Turismo.

Así lo afirmó el titular de la empresa, José Luis Hernández, quien contó orgulloso que en octubre partirán desde Villa María rumbo al viejo continente con 50 pasajeros.

Con ellos, ya son más de 400 personas que los eligieron en los últimos años para conocer por primera vez, o volver a recorrer, países europeos.

“Somos especialistas en viajes grupales acompañados. Es un diferencial y algo que nos caracteriza desde hace 30 años”, señaló.

La propuesta de esta empresa es diferente. “No despachamos turistas, los acompañamos en todo el proceso, les vendemos acá, los respaldamos estando allá, y hasta les sacamos la foto”, confió entre risas Hernández.

A esto, le suman un aspecto que es fundamental. “Europa es un destino en el que nos especializamos y que conocemos porque hemos ido 14 veces”, indicó.

José Luis Hernández se dedica al turismo grupal acompañado hace 30 años.

Bombay Viajes y Turismo ha llevado grupos de viajeros por los cinco continentes. Y, particularmente, Hernández tiene kilómetros viajados que representan más de 30 vueltas al planeta.

“Más de 2500 personas han viajado por el mundo con nosotros”, señaló haciendo referencia también a Federico Giusti, quien desde hace cinco años se sumó a la firma.

¿Cuál es la ventaja viajando en grupo y acompañados?

“Nuestros pasajeros salen desde Villa María. El viaje empieza desde acá. Te aseguramos ir a los lugares que no te podés perder, que tengas guías y que esté todo organizado”, enumeró.

A su vez, sumó que “por ejemplo, sabemos dónde recomendar comer barato o decirte dónde podés ir si querés otra cosa, porque hemos estado ahí”.

Incluso, apuntó que de esa forma “quedan afuera los temores a perderse, al idioma, a cuánto me va a salir tal cosa, no hay incertidumbres, todo está resuelto”.

“Mucha gente junta peso por peso para poder hacer este viaje, proyectan durante varios años. Como así también hay quienes viajan habitualmente y pueden hacerlo. Nos encargamos de hacer que ese viaje sea soñado para todos”, reflexionó.

El momento es ahora

La oficina de Bombay Viajes y Turismo, en Echeverría 68, es una muestra de que todo lo que cuentan es cierto, ya que allí se exhiben cientos de objetos traídos de los diferentes viajes.

Sus clientes, destacaron, son en su mayoría personas de Villa María y unos 100 kilómetros a la redonda.

Y, si hay algo que los satisface, es que “la mayoría viene por recomendación de gente que ya viajó con nosotros”.

“La devolución de la gente siempre es hermosa, se forman grupos humanos importantes, todos siguen en contacto después de los viajes, se genera una energía grupal muy especial”, resaltó.

Con Bombay viajan adultos, adultos mayores, matrimonios, amigos, y gente sola.

“Cuánta gente hay que tiene el dinero para hacer el viaje y que no tiene con quién ir por el motivo que sea. Nosotros los integramos. Va sola porque no lleva compañera, pero no hace el viaje sola, lo hace en un grupo acompañado, contenida”, ponderó Hernández.

En ese sentido, hay una frase que José Luis y Federico repiten con convicción: “El momento de viajar siempre es ahora. La pandemia lo demostró. Hoy si podes viajar, viajá. El dólar siempre va a estar más barato hoy que en un año. El momento es hoy”.

Entre los viajeros, aseguraron, integran a gente sola. «Se genera una energía grupal muy linda», señaló Hernández.

Lo que viene

Además del viaje a Europa que harán en octubre con 50 personas, donde durante unos 20 días recorrerán los lugares icónicos del viejo continente a lo largo de seis mil kilómetros, ya están preparando lo que viene.

“Me estoy yendo ahora a Turquía y Dubái, que es otro destino muy elegido. También vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo; estamos planeando un viaje a la India, donde ya fuimos tres veces”, enumeró.

Pero, además, Hernández dio a conocer una propuesta que van a sumar a los recorridos clásicos por Europa.

“El año que viene voy a proponer viajes a Italia solamente, España solamente, para que la gente pueda hacer un recorrido turístico, pero, además, tenga algunos días para hacer una reconexión familiar”, describió.

“Todo el mundo tiene algún ancestro vivo en Italia o España, yo tuve la posibilidad de hacer un viaje a ver a familiares y es algo que vamos a sumar”, aseguró.

5,586FansMe gusta
4,433SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas