spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Quieren crear y consolidar incubadoras de empresas en Córdoba

Hasta el 15 de abril se pondrán postular para obtener, por ejemplo, la cobertura del 50% de los costos operativos.

spot_img

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Córdoba Incuba, una iniciativa que tiene como objetivo el fortalecimiento del ecosistema emprendedor para potenciar emprendimientos dinámicos e innovadores en estadíos tempranos.

Esta iniciativa, busca fomentar la creación y el fortalecimiento de incubadoras de empresas de la provincia de Córdoba para que estas transfieran conocimientos a través de asistencia técnica a emprendedores.

Las incubadoras son entidades especializadas en la formación, asesoramiento, vinculación y apoyo continuo a emprendedores, que favorecen el proceso de gestación de emprendimientos dinámicos e innovadores.

La iniciativa es de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, quien, entre otros beneficios, cubrirá el 50% de costos operativos anuales en los que incurra la incubadora, relacionados con la gestión de servicios de apoyo y acompañamiento a emprendimientos.

Existen en la provincia de Córdoba incubadoras en diferentes estadíos y segmentadas según el tipo de emprendimientos que acompañan. Las necesidades que presenta cada una varían según estas consideraciones, por lo que, destacan, “es necesario colaborar en la generación de capacidades para apoyarlas en los grandes desafíos que deben enfrentar para acompañar a emprendimientos en etapas muy tempranas de desarrollo”.

Hasta el 15 de abril se podrán postular. Para más información, ingresar a https://innovaryemprendercba.com.ar/cordoba-incuba-2021/

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas