spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Prodeman busca llevar a Mani King a mercados extranjeros

La firma de General Cabrera participó de una misión comercial con contrapartes de Panamá y Costa Rica.

spot_img

Prodeman, la empresa de General Cabrera productora de la marca Mani King, estuvo participando días atrás de una Misión Comercial Virtual con contrapartes de Panamá y Costa Rica.

La propuesta, segunda en el año, es organizada en forma conjunta por la Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Cancillería Argentina y las Embajadas Argentinas en Panamá y Costa Rica.

La firma, una de las maniseras más importantes de Argentina, formó parte de las diferentes rondas de negocios que, en esta ocasión, estuvieron orientadas a los sectores de alimentos, maquinaria para las industrias alimentaria y del envasado, medicamentos y equipamiento médico-sanitario, autopartes y agropartes, y máquinas y equipamiento para ferretería y construcción.

La misión comercial facilitó que, a lo largo de dos semanas, un total de 17 empresas cordobesas concretaran 54 reuniones de negocios mediante videoconferencia con contrapartes de Panamá y Costa Rica.

Además de la empresa ubicada en General Cabrera (en un predio de 24 hectáreas, sumando un total de 90.000 m2 cubiertos), también participaron: Metalmed, Pessot, Servelec, Computrol, Gualtieri Hnos. (La Italiana), All Pack, Agrícola Magdalena, Torreón Neumática, Dulcor, Indupas (Fábrica de Pastas Bettini), Implant Cirugía Argentina, Bertotto Boglione, Petit Muebles Gacela, Casa Capital, Laboratorio Labza y GEPSA – Grupo Pilar.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas