spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

¡Atención taxistas! Podrán comprar un Fiat con tasa y financiación diferencial

El villamariense José Pedano (Radio Taxi) dijo que se trata de una oportunidad muy importante de acceder a un cero kilómetros, tras una reunión entre la automotriz, los trabajadores del volante y el Ministerio de Industria.

spot_img

Taxistas y remiseros tendrán la posibilidad de acceder a vehículos cero kilómetros de la marca Fiat con un financiamiento especial y una tasa diferenciada.

La novedad se conoció tras una reunión que tuvieron funcionarios del Ministerio de Industria de la provincia, autoridades de la automotriz y representantes de los trabajadores del volante de distintos puntos de Córdoba.

Por Villa María estuvo presente José Pedano, de la empresa Radio Taxi, quien se manifestó animado por esta posibilidad que se abrió, aunque fue cauto ya que “todavía se tiene que articular desde fábrica a las concesionarias”.

Durante la reunión se presentaron las distintas alternativas planteadas por Fiat, el modelo que más se adecua para estas actividades, los tipos de financiación y las cuotas, constituyendo la base del convenio que se firmará la semana próxima.

En ese sentido, Pedano contó que “sería con una tasa de interés bastante buena, y una financiación linda, para el modelo Cronos 1.3”.

“Supuestamente es algo concreto, me parece muy bueno que por lo menos que le presten atención al sistema de taxis ya que es el único servicio público de transporte que está funcionando de verdad”, opinó.

«No nos rinde»

Pedano se refirió a la situación en general de los taxistas y remiseros y planteó un panorama que sigue sin ser alentador.

“En cuanto al trabajo, no podemos quejarnos porque hay trabajo. Pero el tema son los números, porque llegás a fin de mes con una plata que no te sirve. Y si llegás a tener que ir al taller, gastar 30 mil pesos en un arreglo promedio, no rinde”, resumió.

“Es bastante complicada la situación, no llegás a la mantención del auto y a la amortización del vehículo”, insistió.

A su vez, reveló que hay mucho trabajo “por el mal funcionamiento que tiene el otro transporte público, que es el colectivo; y porque por la pandemia muchos se han fundido, debieron vender el auto o aun no lo pueden arreglar, entonces hay menos taxis en la ciudad”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas