Greenpack VM dijo presente en la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular que se desarrolló en Córdoba.
La empresa villamariense, dedicada a recolectar y procesar el nylon que descartan diversas industrias para transformarlo en materia prima, participó de diversas charlas y exposiciones.
Sus titulares, Eliana Pirchi y Alejandro Paredes, contaron que fueron invitados por la empresa Desarrollos Sostenibles SRL, de quienes son proveedores.
Esta firma, se dedica al reciclado desde hace más de 20 años y “acaban de lanzar Reciu, unas bicicletas que permiten reciclar mientras se las usan, como una bici fija de gimnasio, pero para triturar botellas”, contaron.
Tras estar presente en el stand de dicho emprendimiento, “participamos de debates y exposiciones de gente que está trabajado en el reciclado, ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora”.
Vale recordar que la Cumbre Mundial de Economía Circular congregó a 25 mil inscriptos en dos días, contó con 70 expositores de carácter nacional e internacional y es uno de los eventos más importantes de la temática.
Greenpack VM viene creciendo de manera interesante en los últimos meses. Procesan más de 20 mil kilos de nylon y son cada vez más las empresas que les confían sus desechos reciclables.