spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Invitan a empresas cordobesas a una ronda de negocios con Brasil

El evento apunta a generar oportunidades comerciales con estado de Rondônia, explorando las posibilidades de negocios e inversión.

spot_img

Empresas cordobesas de todos los sectores pueden ser parte de un evento que apunta a generar oportunidades comerciales con Brasil.

El RONDÔNIA DAY, es una iniciativa de promoción comercial que se llevará a cabo el 17 de abril a las 9:30 hs en la Sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario (Rosario de Santa Fe 650 – Ciudad de Córdoba).

Allí, se presentarán los sectores productivos de Córdoba y Rondônia, y será una ocasión para explorar oportunidades de negocios e inversión en dicha ciudad brasilera.

También se concretará una ronda de encuentros comerciales.

La actividad es organizada por la Agencia ProCórdoba junto con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), Invest Rondônia y la Secretaria de Estado do Desenvolvimiento Econômico (SEDEC).

Este tipo de iniciativa se viene llevando a cabo en diferentes lugares del mundo, impulsada por el Estado de Rondônia para promover su potencial económico, y buscando consolidarse como un destino atractivo para inversiones y alianzas estratégicas.

Los interesados deberán inscribirse ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas