spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

jueves 14, noviembre 2024
spot_img

La eRetail Week Latam presentará la nueva era del comercio digital con AI

Del 2 al 6 de diciembre, se realizará un evento clave para el sector del retail ecommerce. Con hands-on prácticos y visitas a empresas líderes, esta edición se enfoca en la aplicación de inteligencia artificial en eShopping, ePayments, eAnalytics y eDelivery.

spot_img

El eRetail Week Latam, The Retail & Digital Channels Revolution, es un espacio propicio para intercambiar conocimientos y conocer casos de éxito de las empresas líderes de los negocios digitales contados por sus protagonistas.

Este año se realizará del 2 al 6 de diciembre de 2024, y es una iniciativa del eCommerce Institute que tiene como objetivo la profesionalización de los negocios en el sector del retail ecommerce.

Durante la semana, se realizarán diversas actividades online tales como; Hands-on prácticos de 90 minutos de duración a realizarse de lunes a jueves, uno por día, con la participación de los elíderes de la industria, con foco en la aplicación de la inteligencia artificial en las variables clave.

La agenda de actividades

  • Lunes 2 de diciembre: AI aplicada a eShopping
  • Martes 3 de diciembre: AI aplicada a ePayments
  • Miércoles 4 de diciembre: AI aplicada a eAnalytics
  • Jueves 5 de diciembre: AI aplicada a eDelivery

El viernes 6 de diciembre durante toda la mañana, se llevará a cabo el eRetail Week Experience.

Se trata de una jornada full ecommerce donde un grupo de profesionales visitará y conocerá por dentro las operaciones de 4 empresas líderes del sector del Retail eCommerce en Argentina en las verticales de Tecno y Electro, Home & Deco ampliado, Beauty & Fashion, B2B, D2C & B2B2C.

Además, a través del networking, se podrán generar oportunidades para aprender y hacer negocios con otras empresas de la industria digital.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

Este foro reúne a eLíderes expertos que representan a las marcas y retailers más destacados, quienes compartirán en un ambiente colaborativo y abierto las iniciativas que han generado un impacto positivo del 5% más significativo en sus operaciones y discutirán los retos más complejos que enfrentan.

El evento está dirigido a profesionales de las distintas áreas que forman la cadena de comercialización, gerentes de marketing y ventas, gerentes eCommerce, entre otros.

Se podrán seguir, vía streaming, los hands-on prácticos, los workshops on-demand y el eLíderes Forum, a través de: https://eretailweek.org/2024/latam/reserva-tu-lugar/ 

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
752SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas