spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

La TodoLáctea se muda de Villa María a Esperanza

La mayor exposición láctea del país confirmó nueva sede para este año. Cientos de empresas y protagonistas del sector se reúnen para conocer las últimas novedades y participar de importantes jornadas.

spot_img

La mayor exposición láctea del país, que el año pasado se desarrolló en Villa María, tiene nueva sede confirmada.

Será en Esperanza, Santa Fe, los días 9, 10 y 11 de mayo, y contará con más de 150 expositores, 12 jornadas y diversas atracciones para el sector.

La edición 2023 de la principal muestra integral del sector lechero argentino se realizará en el Centro Industria, Comercio y Afincados de la mencionada ciudad.

“En este nuevo escenario, TodoLáctea propone un amplio despliegue de empresas y un menú de contenidos en líneas con las heterogéneas características de este importante sector productivo”, ponderaron desde la organización.

El evento se concretó en 2022 en Villa María con éxito, ya que se concretaron diversas propuestas con un alto nivel de concurrencia.

Jornadas Lecheras, Supercopa de Forrajes Conservados, Tour Lechero, Jornada Una sola salud y calidad de leche y Concurso de Quesos santafesinos son algunas de las instancias que incluirá la agenda.

Vale la pena remarcar que, tanto para las empresas como para los protagonistas del sector, la TodoLáctea se afianza como un evento indispensable.

La organización corre por cuenta del Grupo Todo Agro y cuenta con apoyo de un gran número de entes públicos y privados.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas