spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Las empresas cordobesas podrán exponer en forma permanente sus productos en Curitiba

Quedó inaugurado el Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos de CAME. En ese marco, la provincia de Córdoba firmó un convenio para que las firmas de la provincia puedan aprovechar este espacio de intercambio comercial.

spot_img

Las empresas argentinas tendrán un espacio de exposición permanente para sus productos en Brasil.

La inauguración de este centro se dio días atrás como una iniciativa de CAME y facilitó, además, la firma de un convenio para expandir las oportunidades comerciales de las pymes cordobesas en Curitiba.

El entendimiento tiene como objetivo que las empresas de la provincia puedan contar con un espacio de exhibición, coworking y sala de reuniones para reforzar el intercambio comercial con el sur del país vecino y potenciar su competitividad.

El Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en Curitiba permitirá que las pymes exportadoras argentinas cuenten con un depósito de mercadería argentina, que se podrá vender en reales y se distribuirá en todo Brasil.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, Pedro Dellarossa, estuvo presente para la firma del convenio.

Allí, resaltó que se trata de una iniciativa “de suma importancia”, ya que permitirá que “todas las empresas que quieran, necesiten y estimen necesario comercializar sus productos en el estado de Paraná, puedan hacerlo a través de esta ciudad de Curitiba y en este lugar, en el showroom de CAME”.

En lo que refiere al estado de Paraná, donde se encuentra la ciudad de Curitiba, las pymes cordobesas podrán incorporarse en un mercado que cuenta con casi 12 millones de potenciales consumidores, lo que lo ubica en el quinto puesto de entre los 27 estados brasileños.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas