spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Las próximas ferias internacionales que esperan empresas cordobesas

El calendario de eventos destaca tres instancias para los sectores de minería, metalmecánico y alimentos y bebidas, como grandes oportunidades para ampliar mercados. Las firmas que se inscriban podrán recibir apoyo económico para participar.

spot_img

Durante los próximos meses se concretarán importantes eventos internacionales a los que las empresas cordobesas pueden asistir para intentar ampliar sus mercados.

Las firmas que decidan participar contarán con apoyo económico de la Agencia ProCórdoba.

Las ferias en agenda convocan a los sectores de minería, metalmecánico y alimentos y bebidas.

Perumin 2023

Del 25 al 29 de septiembre se desarrollará en Arequipa, Perú, la Convención Minera Perumin.

Se trata del evento más relevante de la minería en el Perú y uno de los foros empresariales más importantes a nivel mundial.

En el evento participarán diversos países con importante actividad minera, que presentarán propuestas de desarrollo sostenible para la industria, además de compartir prácticas exitosas en sus respectivos ámbitos.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de visitantes, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

El cierre de las inscripciones es el 8 de septiembre y se puede acceder a más información ACÁ.

Las próximas ferias internacionales que esperan empresas cordobesas
Perumin es el evento más relevante de la minería con visitantes de todo el mundo.

Anuga 2023

En Colonia, (Alemania) del 7 al 11 de octubre de 2023, se realizará la feria internacional Anuga 2023.

Se considera la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa y está dirigida a un público exclusivamente profesional.

Se presenta como una inmejorable ocasión para que su empresa entre en contacto directo con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos.

Para aquellas empresas cordobesas que tengan como objetivo visitar la feria de manera individual, ProCórdoba brindará apoyo económico de hasta el 50 % del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto).

Se receptan inscripciones hasta el 1 de septiembre. Más información ACÁ.

Emo Hannover

El sector metalmecánico cordobés puede estar presente en la feria EMO Hannover que se realizará en esa ciudad, en Alemania, del 18 al 23 de septiembre.

Es la feria mundial líder en tecnologías de producción y se realizarán numerosas conferencias y foros, se presentarán las principales innovaciones del sector, y habrá lugar para encontrar nuevos clientes e intercambiar información entre fabricantes y usuarios.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de visitantes, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

La fecha límite de inscripción es el 04 de septiembre. Más información haciendo clic ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas