spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Aberturas Barengo desembarcó en Río Cuarto con una sucursal modelo

La empresa villamariense se expande hacia nuevas latitudes con un punto de venta que permite a los clientes conocer y probar sus productos en un contexto de uso real. Los planes a futuro de la firma que tiene 17 años de experiencia, innovación y calidad.

spot_img

Aberturas Barengo marcó un hito más dentro de su rica trayectoria de más de 17 años.

La reconocida fábrica de aberturas supo nacer, crecer y desarrollarse hasta convertirse en una de las empresas con mayor tecnología en su rubro, siempre desde Villa María.

Con una visión estratégica y un enfoque centrado en el servicio al cliente, acaban de dar un paso más al inaugurar una flamante sucursal en Río Cuarto.

La decisión de expandirse a Río Cuarto se gestó hace más de un año, y en junio del año pasado, comenzaron a trabajar en este ambicioso proyecto.

Se trata de un espacio de más de 300 mts2 que tiene la particularidad mostrar las aberturas en contexto real, es decir, literalmente construyeron una casa dentro del local.

Aberturas Barengo desembarcó en Río Cuarto con una sucursal modelo
En una ubicación estratégica, la nueva sucursal de Aberturas Barengo en Río Cuarto tiene más de 300 mts2.

Una sucursal modelo

José Barengo, socio de la firma junto a su hermano Rodolfo, y Magalí Barengo, parte de la segunda generación de la empresa, detallaron los objetivos detrás de esta nueva apertura.

“Vendíamos en Río Cuarto y sabíamos que era una plaza que había que atender más”, comentó Magalí. “Un proveedor de PVC nos instó a animarnos, porque es un gran mercado”, agregó José.

La inauguración formal se llevó a cabo en abril, y la recepción “ha sido muy positiva”.

“Vimos que había buenas perspectivas allá. Es una zona muy fuerte, es más grande que Villa María y todo el sur de la provincia va a Río Cuarto a comprar porque es la ciudad más grande que tienen cerca”, analizó José.

La ubicación estratégica de Río Cuarto facilita la atención a clientes en otras áreas cercanas como San Luis, Merlo, y Villa Mercedes.

En ese sentido, el titular de la empresa que actualmente emplea a 30 personas, subrayó que la apertura de esta sucursal no solo representa una expansión geográfica, sino también una oportunidad para mejorar el servicio al cliente.

“Lo que vimos es que allá la falencia es el servicio postventa. Nosotros le damos mucha atención a eso. Siempre estamos para dar respuesta ante cualquier cosa que pueda suceder y eso mismo va a ser nuestro distintivo en Río Cuarto”, afirmó Magalí.

Aberturas Barengo desembarcó en Río Cuarto con una sucursal modelo
Una estructura de Steel frame dentro del local recrea un entorno real donde los clientes pueden experimentar todas las tipologías de aberturas en acción.

Para mostrar las aberturas “de una forma distinta”, para que se vea en contexto real, no en un módulo, “hicimos una estructura de Steel frame, todo igual a como queda en una casa real. Así pueden ver todas las tipologías funcionando en un lugar real”, remarcaron.

Apostando al crecimiento

A pesar de los desafíos económicos actuales, generales y los que atraviesa el rubro en particular, desde Aberturas Barengo apuestan por el crecimiento.

“El momento ideal seguramente no era, pero nos da un nuevo punto de venta, una posibilidad más de vender”, destaca José, quien adelantó que está en los planes ampliar el equipo de profesionales que se desempeñarán en el nuevo espacio.

A su vez, Aberturas Barengo tiene muy en claro su visión a largo plazo.

La empresa mira hacia el futuro con optimismo y ya tienen definidos los próximos objetivos.

“Aspiramos a abrir una sucursal como la de Río Cuarto, acá en Villa María para el año que viene, con este mismo concepto”, resaltaron José y Magalí, quienes también se refirieron a la intención de importar una nueva maquinaria para estar a la vanguardia en la fabricación.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas