spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Más de 70 fabricantes de muebles de todo el país expondrán en Córdoba

La Feria Internacional del Mueble Argentino se realizará del 27 al 29 de julio. Allí, se presentan las novedades, oportunidades de negocios y tendencias en la industria del mobiliario.

spot_img

Los principales actores de la cadena de valor del mueble se reunirán en Córdoba los días 27, 28 y 29 de julio, donde se presentan las novedades, oportunidades y tendencias en la industria del mobiliario.

La Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) contará con la participación de más de 70 fabricantes nacionales.

El evento es organizado por la Asociación Argentina del Mueble y tendrá lugar en Forja Centro de Eventos, en la ciudad de Córdoba.

Se trata del 17º encuentro de esta exposición que tendrá una extensión de 8.000 metros cuadrados de espacio de exposición, y contará con la participación de más de 70 empresas fabricantes de industria nacional.

El evento del año pasado tuvo una convocatoria que superó seis mil asistentes, entre comercios mayoristas, minoristas, diseñadores de interiores, arquitectos y desarrollistas de todo el país.

Para la próxima edición están confirmados grandes compradores del retail como Easy, Cetrogar, Sodimac, Rio Shop Deco, Naldo Lombardi, Casa Samprieto, Casa Muñoz, Grupo Dinosaurio, Grupo Haedo y Red América, entre otros.

Este año, el acontecimiento incluirá una nueva edición del Salón del Mueble Argentino (SMA), en el que se destaca la importancia y promoción del diseño nacional.

En el marco del la Feria Internacional del Mueble Argentino se generan los negocios que luego abastecen a todo el país y que llega al consumidor final por distintos canales.

En este aspecto, ya se encuentra abierta la convocatoria para el diseñador independiente, estudio de diseño o empresa productora de muebles que quiera participar con un producto de diseño propio, innovador y original.

Por su parte, en esta ocasión también se concretará el lanzamiento y la puesta en marcha del Corredor del Mueble Argentino (CMA), propuesta que brindará beneficios significativos tanto para los fabricantes como para el comercio del sector, permitiendo un traslado eficiente y económico de muebles y productos relacionados.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas