spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Le Parc profundiza su pacto claro y ya son “Expertos en Plan de Ahorro”

El concesionario oficial Peugeot y Citroën en Villa María recibió al especialista Pablo Piñeiro para capacitar a todo su equipo y brindar una jornada a puertas abiertas, con el objetivo de que el público en general conozca los pormenores de este sistema.

spot_img

Le Parc, concesionaria oficial de Peugeot y Citroën en Villa María, llevó a cabo una interesante iniciativa que tuvo al Plan de Ahorro como principal protagonista.

La empresa de la familia Caula recibió a Pablo Piñeiro, un reconocido influencer y YouTuber especialista en Plan de Ahorro y con más de 15 años de trayectoria en gestión de concesionarios.

En primera instancia, durante más de cinco horas, Piñeiro capacitó a todo el equipo de asesores y vendedores de Le Parc, con el objetivo de “transparentar cada día más el sistema de Plan de Ahorro y que pueda darse a conocer de la mejor manera este sistema”.

Cristian Lovecchio, Gerente de Comercial, explicó que Stellantis (grupo empresario multinacional que concentra Fiat, Chrysler, Peugeot, Citroën, DS y Opel), eligió a Piñeiro para capacitar a toda la red de concesionarios de sus marcas, bajo una iniciativa denominada “Expertos en Plan de Ahorro”.

Le Parc profundiza su pacto claro y ya son “Expertos en Plan de Ahorro”
Los equipos de ventas y asesores de Le Parc fueron parte de una extensa capacitación sobre el Plan de Ahorro.

“El Plan de Ahorro sigue siendo muy conveniente y es una gran oportunidad para que el cliente pueda acceder al vehículo, siempre que sea transparente. Y por eso nos seguimos capacitando”, planteó.

Puertas abiertas

A su vez, Le Parc fue el único concesionario Peugeot de Córdoba que realizó, por la tarde, un evento abierto al público para que clientes e interesados en general puedan aprovechar la presencia de Piñeiro.

“Hicimos esta instancia a puertas abiertas porque la gente conoce cómo trabajamos, y para que puedan entender si el Plan de Ahorro es la mejor opción o no para ellos”, subrayó Lovecchio.

Planero de Ley: Es una gran alternativa, pero no para todos

A mí no me gusta decir que el Plan de Ahorro es la mejor alternativa para todos. Pero es una herramienta más para llegar a un 0km”, planteó Piñeiro en diálogo con Mundo Empresas.

Conoce en profundidad cada uno de los planes de cada una de las empresas, por ello es una voz autorizada por las propias marcas para hablar y transparentar los planes.

Le Parc profundiza su pacto claro y ya son “Expertos en Plan de Ahorro”
Piñeiro fue elegido por Stellantis para difundir el Plan de Ahorro en todo el país. Pasó por Villa María de la mano de Le Parc.

Además, desarrolla y comparte sus contenidos, siempre sobre Plan de Ahorro, en las redes y en su propia web: www.planerodeley.com

Para mucha gente puede servir, tal vez para mucha otra no. Quien necesita retirar un auto en 15 días, no va a encontrar en el Plan de Ahorro la mejor alternativa; pero en Argentina con los vaivenes de la economía, es una buena oportunidad”, explicó.

¿Quién es?
Trabajé 15 años en concesionarios en Argentina. He sido gerente de administración, gerente de ventas, gerente general de concesionarios… y después de la pandemia tenia ganas de empezar a hacer algo por mi cuenta. Venía trabajando de manera independiente con algunas consultorías, y me di cuenta que en YouTube había mucho por contar sobre Plan de Ahorro. Así comencé.

“En los últimos años, el Plan de Ahorro puede terminar transformándose en una estafa, por los que eligen mentirle a la gente, y le quieren hacer creer que comprar un vehículo se puede hacer con dos pesos y un DNI, y no es cierto”, resaltó.

Sin embargo, insistió en que “la realidad es que es una herramienta muy noble y que por algo se utiliza hace tantas décadas”.

“Por eso Stellantis me propuso recorrer todo el país, de punta a punta, dando estas charlas. Y, algunos concesionarios como Le Parc, no todos, me invitan también a hablar con la gente para mostrar más transparencia aún”, apuntó quien también es conocido en las redes como Planero de Ley.

Le Parc y su Adjudicación Asegurada

Le Parc, como parte de la red de concesionarias de Stellantis, “tiene algo que se llama Adjudicación Asegurada”.

“Esto le da al cliente la certeza de saber cuándo voy a poder adjudicar mi unidad, porque un Plan de Ahorro tradicional, únicamente adjudica por sorteo o licitación, pero en esta marca sé de antemano que en determinada cuota y con un porcentaje preestablecido, voy a salir adjudicado. Es algo que no todas las marcas lo tienen”, describió en detalle.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas