spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Lideran el comercio electrónico en el país y ahora desembarcan en el Parque Industrial de Villa María

Mauri Computación anunció que desembarcará en el predio productivo para potenciar su presencia en el e-commerce (hoy están entre los 10 proveedores más grande del país) y para llevar su unidad de desarrollo de software.

spot_img

Desde Villa María, una empresa logró convertirse en referente comercial en el rubro tecnología a nivel país.

¿Cómo lo hizo? Logró convertirse en importador directo y se ajustó en forma temprana a las reglas del comercio electrónico para llegar hoy a despachar más de 30 productos por día a todas las provincias.

Mauri Computación anunció ahora un nuevo hito en su historia de 15 años en el mercado.

La firma acaba de adquirir dos lotes en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María para ampliar dos de sus unidades de negocio.

El titular de la firma, Mauricio Bazan, fue recibido por el intendente Eduardo Acastello para dar a conocer la novedad.

Lideran el comercio electrónico en el país y ahora desembarcan en el Parque Industrial de Villa María
Mauricio Bazán Carricaburu, titular de la empresa que vende tecnología a todo el país.

Allí, confió que “migrar hacia el parque industrial es un gran paso para nosotros”.

En cuanto al proyecto que van a desarrollar en el predio productivo, explicó que –por un lado- construirán una nave logística de 1000 mts2 para llevar allí sus operaciones de comercio electrónico.

Según destacó Bazán, “estar en el parque industrial nos ofrecerá ventajas logísticas porque estaremos instalados muy cerca de uno de los correos”.

Por otro lado, el segundo proyecto tiene que ver con trasladar a una nueva nave la unidad relacionada al desarrollo de software, donde hace 10 años vienen trabajando en un producto que están a punto de sacar al mercado.

“Comenzamos con dos programadores y hoy somos seis, y la idea es duplicar el personal para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, apuntó.

Lideran el comercio electrónico en el país y ahora desembarcan en el Parque Industrial de Villa María
La empresa vende tecnología desde Villa María hacia todo el país.

Entre los 10 más grande del país

El titular del comercio informático destacó que “hoy nos encontramos entre los diez proveedores más grandes del país, y es por eso que apuntamos al desarrollo del sistema comercial y el de las nuevas tecnologías”.

Además, Bazán anunció que ofrecerá durante un periodo el software en forma gratuita para los comercios de Villa María. El mismo apunta a que puedan digitalizarse y vender por internet.

Finalmente, el gerente del predio industrial, Carlos Montoto, destacó: “Es una gran alegría sumar otro industrial al Parque, y aquí estaremos para brindar nuestro apoyo y acompañamiento, porque sabemos de las ganas y el empeño de los trabajadores villamarienses”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas