El próximo jueves 8 de agosto se llevará a cabo una capacitación gratuita para emprendedores en el marco del proyecto #TomáNota, impulsado por JCI Villa María.
La iniciativa abordó tópicos específicos y ahora proponen una experiencia, por medio de prácticas y herramientas de cómo se vive el proceso de emprender y fidelizar la marca.
La capacitación, denominada “Marketing Sensorial, conexiones que marcan la diferencia”, será en el salón de OSDE (Santa Fe 1155), de 19 a 21.30 hs.
El workshop estará a cargo de Liz Girelli, Diplomada en Community Manager, consultora de comunicación para negocios y marcas personales y estratega de marketing minimalista.
Se abordará:
- Marketing experiencial: ¿qué es? ¿Cómo aplicarlo a su negocio y adaptarlo a redes?
- El embudo de marketing y cómo aplicar las estrategias en cada etapa.
- Marca personal/profesional/negocios y elementos que marcan la diferencia.
- Cómo crear y mantener una marca fuerte.
- Generación de vínculos y fidelidad: Estrategias para mantener relaciones duraderas y significativas.
Será una experiencia enriquecedora con feedback profesional, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer otros emprendedores y generar valiosos vínculos, y adquirir competencias internas en temas clave para el emprendimiento.
La capacitación será gratuita, pero requiere inscripción previa que se puede concretar ACÁ.
¿Qué es JCI?
Una organización cuyo principal objetivo es acercar a los jóvenes de la localidad la oportunidad de formarse en liderazgo y diversas habilidades blandas, fomentando así el crecimiento personal y con ello crear impacto positivo en la comunidad.
Este 8 de agosto la institución local está cumpliendo 6 años.