Las 33 firmas que representaron a Córdoba en el Mobile World Congress de Barcelona lograron acuerdos comerciales, vinculación con nuevos clientes e incorporación de innovaciones tecnológicas.
Las empresas cordobesas que participaron del Mobile World Congress (MWC) 2025 en Barcelona, la feria tecnológica más importante del mundo, concretaron acuerdos comerciales y avanzaron en nuevos negocios, según un relevamiento realizado por la Agencia ProCórdoba.
De las 33 firmas locales que integraron la delegación provincial, 10 lograron nuevos acuerdos comerciales, mientras que otras tantas establecieron contacto con nuevos clientes.
Además, 16 empresas concretaron ventas a corto y mediano plazo, y ocho anunciaron el desarrollo de nuevos productos o servicios.
Por otro lado, cuatro compañías aprovecharon el evento para adquirir nuevas tecnologías.
Córdoba en el Mobile World Congress
La presencia de la provincia en el MWC fue coordinada por la Agencia ProCórdoba, que dispuso un stand propio para que las empresas locales presentaran sus conocimientos y servicios.
Durante los cuatro días del evento, cada empresa mantuvo al menos 10 reuniones de negocios, y algunas superaron los 40 encuentros con potenciales clientes e inversores.
El stand cordobés recibió visitantes de diversas regiones, con especial interés de representantes de Asia, Europa y Estados Unidos.
El Mobile World Congress, que se llevó a cabo del 3 al 6 de marzo en Barcelona, reunió a empresarios, inversores y startups de todo el mundo con el objetivo de potenciar soluciones innovadoras y generar nuevas oportunidades comerciales en un ecosistema de vanguardia.