spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Más facilidades para que empresas de Villa María y la región puedan exportar

Un convenio entre AERCA y el Centro de Despachantes de Aduanas – filial Córdoba permitirá que firmas accedan a consultas gratuitas relacionadas con la operatoria de comercio exterior.

spot_img

Tanto para empezar a exportar como para fortalecer la internacionalización, las empresas requieren de asistencia y asesoramiento.

Es por eso que AERCA firmó un convenio con el Centro de Despachantes de Aduanas – filial Córdoba para beneficiar a sus empresas asociadas de Villa María y la región con una primera consulta gratuita.

La finalidad es que las firmas tengan la posibilidad de acceder a asistencia técnica relacionada a la actividad despachante y resolver problemáticas relacionadas a la operatoria en Comercio Exterior.

Desde la gremial empresaria destacaron que el acuerdo es para aquellas empresas que quieran incursionar en comercio exterior o fortalecer la actividad que ya vienen desarrollando en ese ámbito.

Interesados en recibir más información deben enviar un mail a vmexporta@aerca.org.ar

Es importante resaltar que AERCA lleva adelante diversas acciones para acercar a las empresas al comercio internacional.

Por ejemplo, los eventos Villa María Exporta y Villa María Exporta Servicios, o el servicio de visado de los Certificados de Origen y Certificados de Origen Digitales.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas