spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Mercados latinoamericanos llegan para potenciar el comercio exterior local

En Río Cuarto, los días 12 y 13 de junio, se desarrollará el evento que prevé reunir a empresas cordobesas del sector de nutrición animal con potenciales clientes. Habrá rondas de negocios y capacitaciones.

spot_img

Empresas cordobesas podrán reunirse con potenciales clientes internacionales los días 12 y 13 de junio en Río Cuarto.

Conecta es el evento que busca impulsar el comercio exterior de aquel sector geográfico de la provincia.

Durante dos jornadas, habrá rondas de negocios inversas para empresas especializadas en el mercado de la alimentación y bienestar animal, suplementos nutricionales y molinería afín.

Conecta ofrecerá a las empresas oportunidades de realizar encuentros comerciales con potenciales clientes de mercados latinoamericanos tales como Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

A su vez, también se desarrollarán capacitaciones sobre comercio exterior.

“Estas iniciativas tienen como objetivo acompañar la internacionalización de los productos y servicios de empresas cordobesas a través de la asistencia técnica, el financiamiento y la vinculación”, ponderó Pablo De Chiara, presidente de la Agencia ProCórdoba.

Es importante resaltar que, para las empresas que participen, la actividad es totalmente gratuita y como requisito las empresas que deseen participar de la ronda de negocios inversa deben pertenecer a los rubros de interés y contar con el perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas