Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Nissan sumará 550 trabajadores en Córdoba

La empresa duplicará la fabricación de la pick up Frontier, poniendo en marcha el segundo turno de producción en la fábrica de Santa Isabel.

spot_img

Nissan anunció que pondrá en marcha el segundo turno de producción de la pick up Frontier en la fábrica de Santa Isabel, en Córdoba.

Para esto, requerirán más de 500 puestos de trabajo, lo que permitirá duplicar la producción anual para llegar a las 50 mil unidades.

“En un año vamos a poder producir lo mismo que produjimos desde 2018 hasta hoy”, expresó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.

Con 730 millones de dólares invertidos, este proyecto representa el compromiso de Nissan por seguir fortaleciendo su presencia en el país como productor y exportador.

Este segundo turno permitirá abastecer a Chile y Colombia, los nuevos mercados anunciados a principios de este año, convirtiendo a Santa Isabel en el centro de exportación de Euro 6 de América Latina.

La filial local de la compañía nipona, cerró el año pasado con un aumento de un 26% en ventas impulsado, principalmente, por un crecimiento del 58% en las ventas de la Nissan Frontier.

5,586FansMe gusta
4,433SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas