Cotagro, Cooperativa Agropecuaria con 75 años de trayectoria dedicada a la producción, industrialización y exportación de Maní, acaba de lanzar su propia línea destinada al mercado interno.
“Solo and Co” es la marca que incluye maní frito, tostado, saborizado y mix de frutos secos.
“Su calidad de exportación, y un packaging original y práctico, lo convierten en un producto premium indispensable para los más exigentes paladares”, ponderaron desde la entidad que nuclea a más de 880 asociados.
La cooperativa -cuya casa central está ubicada en General Cabrera-, explicó los motivos que llevaron a la elección de ese nombre.
“Responde a un producto natural, con mínimos procesos, saludable, con el sabor propio de esta legumbre, prácticamente sin intervenciones artificiales. Es decir, una marca simple, pero con el diferencial de una calidad distinguida”, resaltaron.
Al igual que el maní que Cotagro comercializa en los principales mercados del mundo, “Solo and Co” ofrece un grano grueso, entero, sin partir, de calidad nutricional.
“Se trata de un producto natural, con alto contenido de proteínas, aminoácidos y minerales como potasio, magnesio y fósforo, vitamina E y ácido fólico”, destacaron.
En primera instancia intentarán ganar mercado en la provincia de Córdoba, para luego expandirse en todo el país.