spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

jueves 20, junio 2024
spot_img

Ofrecen facilidades a las empresas cordobesas para estar en el Potato Europe 2023

Las firmas cordobesas dedicadas a la producción, industrialización y comercialización de la papa tendrán apoyo económico para asistir a uno de los eventos más importantes del mundo en el sector.

spot_img

Las empresas cordobesas que se dediquen a la producción, industrialización y comercialización de la papa podrán recibir apoyo económico para participar de la Potato Europe 2023.

El evento se desarrollará entre el 2 y 9 de septiembre de 2023 en Tournai, Bélgica, y es una oportunidad imperdible para cualquiera que trabaje en la cadena de suministro de papa.

La visita al Potato Europe 2023 se complementará con una gira técnica pre y post evento, que prevé una agenda de reuniones y visitas a distintas contrapartes públicas y privadas de Francia, vinculadas al sector.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma.

Para postularse, es condición indispensable contar con perfil actualizado en “Exportadores de Córdoba”.

Las firmas cordobesas interesadas deberán manifestar su interés fehaciente antes del viernes 9 de junio al siguiente correo electrónico: dario.ciscar@procordoba.org

Es importante destacar que, después de Francia, los Países Bajos y Alemania, en los últimos tres años, Bélgica vuelve a ser sede.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas