spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Organizan un sunset para empresarios villamarienses

La firma consultora y asesora de empresas Culture & People Happy propone para el jueves 1 de febrero un espacio distendido dónde empresarios locales y de la región puedan encontrarse para hacer networking y compartir tragos y propuestas. Entérate cómo participar.

spot_img

En Villa María se llevará a cabo un evento pensado especialmente para empresarios y emprendedores locales y de la región; y que contará también con participación de empresarios de Córdoba y Buenos Aires.

La firma consultora y asesora de empresas Culture & People Happy invita a sumarse al sunset que realizará el próximo jueves 1 de febrero en el bar Sr. Thompson (Córdoba 375).

De 20 a 23 hs la actividad propone un espacio distendido entre titulares de empresas e industrias para que puedan hacer networking, generar contactos y pasar un rato ameno con buena música, comida y bebida.

Para esto, acompañan importantes marcas como Akela Gin, HC Spirits, Bruma Gin, Speed, Heineken, Santa Julia, Vodka Siames, Martinez Hnos. y Ramazzotti.
Habrá también DJ Set, kermes, DJ Candy Flux, entre otras propuestas y sorpresas.

Organizan un sunset para empresarios villamarienses
El evento reunirá, en un ambiente ameno y distendido, a empresarios de la ciudad y la región.

«Generamos un espacio en dónde los empresarios locales puedan encontrarse en un ámbito distinto, distendido, para pasar un buen momento disfrutar y charlar no solo de negocios», explicó María Emilia Criado, titular de Culture & People Happy, consultora internacional con sede en Buenos Aires, Córdoba y ahora también Villa María.

Las entradas pueden adquirirse directamente en Sr. Thompson o a los teléfonos 351-2160068 o 3517068276.

Qué hace Culture & People Happy

Se define como «un equipo de profesionales interdisciplinarios formados en psicología, recursos humanos, comunicación y relaciones internacionales» que se enfoca en el ámbito organizacional.

Entro otras cosas, actualmente trabajan con empresas del exterior en la búsqueda de talento local y en proyectos de desarrollo cultural.

Organizan un sunset para empresarios villamarienses
Parte del equipo de la consultora que tiene sede en Buenos Aires, Córdoba y ahora también en Villa María.

«Nos especializamos mediante Gestión de Proyectos, Metodologías Ágiles y automatización de procesos integrales de gestión de talento humano», subrayó Criado.

«Desarrollamos estrategias para generar la transformación cultural y rediseñar los entornos y encuadres de trabajo, potenciando el foco hacia las personas, generando culturas más felices, saludables, flexibles, productivas e innovadoras», agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas