spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Pato Pampa sumó en Mendoza su 29° local y planea seguir su expansión

Una nueva franquicia de la marca de indumentaria nacida en Villa María acaba de abrir sus puertas. Juan José Bertolino, titular de la firma, habló de cuáles podrían ser las próximas ciudades donde desembarquen. También se refirió a la apuesta a las tiendas físicas en tiempos de e-commerce.

spot_img

Pato Pampa acaba de inaugurar su franquicia número 29 y se prepara para continuar su expansión en distintos puntos del país.

La marca nacida en Villa María abrió sus puertas en el Mendoza Plaza Shopping, sumando en esta ciudad su segundo punto de venta, ya que también está presente en el Palmares Open Mall.

Juan José Bertolino, titular de la firma de indumentaria, se manifestó contento y orgulloso por este nuevo espacio y adelantó los planes de la empresa.

“Tenemos clientes en todas las provincias”, afirmó y puntualizó que “pero en locales exclusivos, todavía nos falta por crecer”.

En ese sentido, dijo que el gran objetivo que se han planteado es “estar en los centros comerciales de Buenos Aires”.

“Este año o el año que viene, pero ese es el objetivo, por eso estamos trabajando con la gente de IRSA y Cencosud en el interior del país, hasta que en algún momento creamos conveniente poner un local en Buenos Aires”, explicó.

Así es que se refirió a las ciudades que pueden llegar a recibir próximamente a la franquicia número 30.

“Hay varias localidades con posibilidad. En Misiones, en una zona muy próspera como San Vicente; en Trelew, donde estamos esperando un local en el shopping”, ejemplificó.

También, reconoció que tienen una propuesta para sumar otro local en Neuquén.

“Y después quedan plazas como Buenos Aires, Rosario, Salta, Jujuy, donde hay mucha factibilidad de que nos instalemos”, confesó Bertolino.

La primera franquicia de Pato Pampa se abrió en 2005 y la que más años de vigencia tiene está en La Rioja.

Tiendas físicas en tiempos de e-commerce

En tiempos en donde los niveles de ventas y facturación en comercio electrónico romper récords año tras año, Pato Pampa abre un nuevo local físico.

Esta decisión, explicó Bertolino, es una estrategia de la marca.

Por un lado, analizó, porque “estoy convencido que, por lo menos por mucho tiempo, van a seguir existiendo los dos formatos”.

Y, consideró, que lo importante es “que una potencie a la otra”.

“Yo creo que la imagen que da un local nunca se lo va dar la venta online. Y al revés: la venta online también posiciona a la marca no se puede no ver el mundo de las redes e internet”, planteó.

No tiene dudas que ambos formatos van a convivir, pero para eso “los locales tienen que ser una experiencia de compra”.

Para esto, desde Pato Pampa no dejan detalle librado al azar.

Por ejemplo, enumeró: “Nosotros tenemos consultores, vidrieristas, a fin de mes tenemos una capacitación que la damos todos los años a todos los que atienden los locales nuestros”.

“Hay que ser muy profesional para que los dos formatos sumen a la marca, y no que una vaya en desmedro de la otra”, concluyó.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas