spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Peugeot y Citroën: Le Parc lleva su transparencia al Recorrido Peñero

La empresa, que este año cumple medio siglo de trayectoria, vuelve a marcar una importante presencia en el tradicional evento, no solo exhibiendo los vehículos de ambas marcas, sino también asesorando, ofreciendo beneficios y programando test drive.

spot_img

Con un espacio de más de 600 mts2, Le Parc –como tradicionalmente lo ha hecho- vuelve a marcar importante presencia en el Recorrido Peñero, en el marco del Festival de Peñas de Villa María.

La empresa, que este año cumple un cuarto de siglo de trayectoria, es referente de Peugeot y, desde el año pasado, también es concesionario oficial de Citroën.

Es por eso que durante el evento realizan un importante despliegue de vehículos de ambas marcas, permitiendo que la gente pueda conocerlos, asesorarse, realizar consultas, coordinar un test drive y hasta realizar la compra.

Peugeot y Citroen: Le Parc lleva su transparencia al Recorrido Peñero
Le Parc cumple 25 años. Son referentes de Peugeot y, desde el año pasado, de Citroën.

Cristian Lovecchio, gerente comercial de la empresa de la familia Caula, contó que “es una gran oportunidad para acceder al vehículo a través de una financiación clara y transparente, con retiros programados y sin sorpresas”.

En canal de Plan de Ahorro Le Parc es el concesionario número uno en entregas en el interior de Córdoba.

Además, ponderó, “Le Parc hace muchos años que viene trabajando con el sistema llave contra llave que no te deja a pie y te permite poder subirte a cualquiera de los vehículos, tanto de Peugeot como Citroën”.

Un clásico en el Festival

Le Parc se ha convertido en un clásico del Recorrido Peñero por su constante presencia en el evento.

Peugeot y Citroen: Le Parc lleva su transparencia al Recorrido Peñero
El equipo de Le Parc: listos para asesorar y atender consultas.

“Cada año nos sorprende la cantidad de gente que se acerca, de la ciudad y la región. Superó nuestras expectativas en estos días que han transcurrido”, señaló el gerente comercial.

“La gente ve el auto, se asesora, conoce los productos, pregunta y hasta compra durante el recorrido peñero y esto es consecuencia de una empresa que va a cumplir 25 años, que siempre tiene la misma gente y eso genera confianza”, subrayó quien hace desde el 2008 que se desempeña en la firma

Probar los autos

Peugeot y Citroen: Le Parc lleva su transparencia al Recorrido Peñero
Cristian Lovecchio, gerente comercial de Le Parc.

“Es importante que la gente sepa que hoy Le Parc es también Citroën y que junto a Peugeot tienen una amplia gama de productos, con nuevos lanzamientos para el 2024”, resaltó Lovecchio.

Además del asesoramiento que brindan, también la empresa ofrece la posibilidad de realizar un test drive.

“Tenemos un sistema de test drive exclusivo durante el Recorrido Peñero. El cliente se puede llegar al stand, coordinamos y al otro día, durante el día, le acercamos el vehículo a su domicilio o coordinamos un horario para que se llegue a la agencia. Eso lo hacemos durante todo el festival”, explicó.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas