spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Premios Día de la Industria: Ya se reciben postulaciones

El certamen que reconoce la dedicación y el esfuerzo de los empresarios cordobeses en el desarrollo de la actividad industrial recibirá proyectos hasta el 9 de agosto.

spot_img

Abrió la convocatoria para participar de la edición 2024 de los Premios Día de la Industria.

Esta propuesta del Gobierno de la Provincia de Córdoba busca reconocer y celebrar la dedicación y el esfuerzo de los empresarios cordobeses en el desarrollo de la actividad industrial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto, permitiendo a los interesados ​​presentar sus proyectos implementados durante los últimos meses.

Esta es una oportunidad para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan los esfuerzos y logros significativos en el sector.

Evaluación de proyectos

Los proyectos presentados serán evaluados por una comisión compuesta por técnicos y autoridades de diversas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresariales y entidades vinculadas a la actividad industrial de Córdoba.

Este jurado multidisciplinario garantizará una valoración integral y justa de cada propuesta.

Premios Día de la Industria: Ya se reciben postulaciones
Los premios se dividen en diversas categorías. Las postulaciones se reciben hasta el 9 de agosto.

Categorías de los premios

Los Premios Día de la Industria se dividirán en las siguientes categorías, cada una con un enfoque específico para destacar diversos aspectos de la innovación y el desarrollo industrial:

Asociatividad para el Desarrollo Industrial

Objetivo: Reconocer a los Grupos Asociativos que están ejecutando proyectos que impactan directamente en el sector industrial provincial.

Se identificarán tanto agrupaciones formales como informales que colaboran para solucionar problemas comunes y obtener beneficios colectivos para las PyMEs del sector.

Calidad

Se busca premiar a las empresas que hayan alcanzado acreditaciones en sistemas integrados de calidad o estándares reconocidos en su industria durante el 2023.

Emprendedor Industrial

Objetivo: Reconocer a emprendedores, empresas o equipos emprendedores que lograran comercializar su producción en el 2023, promoviendo la cultura emprendedora como fuente de creación de industrias, empleo y bienestar social.

Innovación Industrial

Objetivo: Destacar a las empresas que hayan creado o adquirido nueva tecnología para la producción de bienes, servicios y/o mejora de procesos, incluyendo avances en Industria 4.0 y otras innovaciones significativas.

Desarrollo Industrial

Objetivo: Reconocer a las empresas que realizaron inversiones en bienes de uso y/o mejoras en la productividad durante el 2023, contribuyendo al desarrollo industrial del sector.

Sostenibilidad Ambiental

Objetivo: Premiar a las empresas que han implementado prácticas que satisfagan sus necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, promoviendo un uso racional de los recursos naturales y la preservación de la biodiversidad.


Contenido relacionado: Premios Día de la Industria 2023: Todas las empresas galardonadas


Detalles

La premiación forma parte del homenaje que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria, el próximo 2 de septiembre.

Este evento es una plataforma para visibilizar y honrar las contribuciones sobresalientes al desarrollo industrial y económico de la provincia.

Para inscripciones y más información podés hacer clic ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas