spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Productores del departamento General San Martín recibieron casi $7 millones

Fueron casi 60 beneficiados por llevar adelante un modelo productivo sostenible, en el marco del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias. El acto se realizó en la Sociedad Rural Villa María.

spot_img

Cincuenta y nueve productores de diferentes puntos del departamento General San Martín recibieron incentivos por un total de $6.950.240.

El acto tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina de Villa María, donde productoras y productores recibieron beneficios por apostar a un modelo productivo cada más sostenible, en el marco del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

El acto lo encabezaron el intendente Eduardo Accastello junto al ministro de Bioagroindustria de Córdoba, Sergio Busso.

El Programa Buenas Prácticas Agropecuarias nació como un proyecto para dar respuesta a las inundaciones y a la alarmante situación climática de ese momento y en 2023 fue la séptima edición del programa que reconoce a quienes cuidan los recursos.

Desde el Gobierno provincial y municipal trabajan en potenciar las buenas prácticas que ponen en valor al campo, cómo parte de las políticas de Estado construidas gracias a la articulación pública-privada.

Cabe descartar que las Buenas Prácticas Agropecuarias son una apuesta permanente al futuro de la producción agropecuaria y agroalimentaria de Córdoba.

Un campo que produce alimentos de calidad e inocuidad, que contribuyen a la seguridad alimentaria y al desarrollo económico y social del país.

Además, son el resultado de un proceso de diálogo y consenso entre las principales entidades públicas y privadas de Córdoba, que trabajan en conjunto para garantizar que las actividades se realicen de acuerdo a los estándares de calidad e inocuidad requeridos por los mercados nacionales e internacionales.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas