Villa María |

sábado 03, junio 2023
spot_img

Pymes lácteas de todo el país competirán en Villa María

El concurso que premiaba a los mejores quesos, mantecas y dulces de leche de Córdoba, ahora tendrá alcance nacional. Se concretará a finales de abril y tendrá también charlas y capacitaciones.

spot_img

El que venía siendo un certamen provincial para destacar a los mejores quesos, mantecas y dulces de leche de Córdoba, ahora tendrá alcance nacional.

Desde la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL), una de las organizadoras, confirmaron que esta nueva edición se concretará del 26 al 29 de abril en el Hotel Amerian.

Desde hace algunos años, junto a la Esil, Ministerio de Agricultura de Córdoba, Región Centro e Inti premian a los mejores productos de las pymes lácteas cordobesas.

Para la edición 2023 invitan a empresas de todo el país a sumarse, como así también a participar de las charlas y capacitaciones que se dictarán en ese contexto.

“Este espacio lo hemos pensado para potenciar al sector lácteo, una economía regional clave para las provincias de la Región Centro, en pos de fortalecer la actividad, poner en valor la producción y las regiones productivas”, resaltaron desde Apymel.

Es importante apuntar que un destacado jurado es el que lleva adelante el proceso de selección y puntuación.

A su vez, los productos premiados adquieren promoción y publicidad, logrando que el consumidor pueda reconocerlos y distinguirlos.

Inscripciones

Las pymes que quieran inscribirse deberán completar el formulario.

spot_img
spot_img
8,769FansMe gusta
6,695SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
160SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas