spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

¿Qué vinieron a hacer empresarios brasileros en Villa María y la zona?

Llegó una delegación compuesta por representantes de firmas importadoras y el presidente de la Cámara de Comercio Bilateral de San Salvador de Bahía, quienes representan una gran oportunidad para pymes locales.

spot_img

En estos días, un grupo de empresarios brasileros se encuentra en Villa María visitando diferentes empresas y plantas industriales.

Esto se da en el marco de una misión comercial inversa del sector alimentos, que trajo a supermercadistas del vecino país a Córdoba. Está propuesta fue impulsada por la Agencia ProCórdoba.

Concretamente, los empresarios del Estado de Bahía han llegado a buscar productos locales y regionales.

Es por ello que, en primer lugar, participaron en Córdoba de una ronda de negocios y ayer se trasladaron a Villa María.

Los delegados de cuatro empresas importadoras, junto al presidente de la Cámara de Comercio Bilateral de San Salvador de Bahía, Vital Sarmento, estuvieron en la ciudad recorriendo fábricas lácteas.

Qué vinieron a hacer empresarios brasileros en Villa María
Los empresarios del Estado de Bahía han llegado a buscar productos locales y regionales.

Por ejemplo, una de las firmas que les abrió las puertas fue Lácteos Premium, ubicada en Villa Nueva. La empresa busca concretar exportaciones en el corto plazo.

Se trata de una grata oportunidad para que las pymes locales puedan vender sus quesos, entre otros productos, en Brasil.

Estas actividades fueron coordinadas con la Cámara Empresarial de Comercio Argentina-Bahía y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.

Esta visita, en general, ha permitido que un total de 25 empresas cordobesas mantengan encuentros comerciales con los operadores brasileños, representantes de cadenas de supermercados de dicho Estado, el cuarto mercado brasileño con más de 14 millones de personas.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas