La Feria Franca se convirtió en una interesante oportunidad en donde productores comercializan directamente con el consumidor final.
Organizada por la Municipalidad de Villa María, cada 15 días ofrece a vecinos productos de calidad a un precio más bajo.
En ese sentido, la Secretaría de Inclusión Social y Territorio abrió la convocatoria a productores locales de todo tipo de alimentos que cuenten con la correspondiente habilitación municipal.
También pueden sumarse aspirantes de localidades aledañas, y en ese caso se les solicitará que acrediten la habilitación provincial para su actividad.
Quienes tramiten su inscripción y cumplan con los requisitos solicitados, pasarán a ser feriantes.
Los interesados pueden tramitar su inscripción a: ecosocialysolidariavm@gmail.com, adjuntando allí sus datos de contacto y la mencionada habilitación.
Además, teniendo en cuenta que la Feria Franca es un espacio de comercialización de productos alimenticios, pero también de encuentro comunitario, abrieron la inscripción para artistas de distintas disciplinas que quieran participar de la propuesta con su arte.
La iniciativa está abierta para las artes plásticas, la música, la literatura y la danza.
Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico ecosocialysolidariavm@gmail.com.
Es importante señalar que, tanto para aspirantes a feriantes como para artistas, la inscripción permanecerá abierta durante todo el año.