spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

¿Quién invertirá 20 millones de dólares en Luque?

Una firma apuesta a ampliar sus instalaciones y sumar tecnología para poner en marcha una nueva unidad de negocio. Hoy tienen 1600 empleados y prevén sumar 80 más.

spot_img

Directivos del Grupo Mabe anunciaron que harán una inversión de 20 millones de dólares en su planta de Luque para poner en marcha nueva unidad de negocios.

Concretamente, en el nuevo espacio, pretenden fabricar cocinas de 55 centímetros “para poder cubrir todo el espectro del mercado argentino”, afirmó el gerente general de la firma, Guillermo Sanz.

Esta inversión permitirá la creación de 80 puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 1600 que tienen actualmente en las plantas de Río Segundo y Luque.

Sumarán metros cuadrados y nave industrial y, además, tecnología. La empresa, ex Alladio, es fabricante de lavarropas y secarropas, “de modo que es un complemento perfecto para la oferta que hoy tenemos”.

Los directivos de Mabe le presentaron el proyecto al gobernador Juan Schiaretti, quien anunció que les extenderá la Promoción Industrial por los próximos 10 años.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas