spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Quiénes son los dos empresarios cordobeses que acompañan a Milei en su gira

Son representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios y formarán parte de la delegación que mantendrá reuniones con pares italianos y con entidades públicas y privadas de aquel país.

spot_img

Dos empresarios cordobeses acompañarán al presidente Javier Milei en su gira por Vaticano e Italia.

De la delegación forman parte más de 30 dueños de empresas y autoridades de entidades empresarias.

Entre ellas, se encuentra la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), única representante de la juventud empresarial.

Por eso, José Luis Acevedo, presidente de la entidad hasta marzo, y Maximiliano Bechara, próximo líder de la entidad hasta 2026, estarán en la segunda gira presidencial.

El grupo participará de la misa de canonización de Mamá Antula, que encabezará el domingo 11 el papa Francisco en la Basílica de San Pedro, que convertirá a María Antonia Paz y Figueroa en la primera santa argentina.

Acevedo -titular de la desarrollista Canter-, y Bechara -vicepresidente de Evoltis- serán parte luego de las reuniones que el grupo de empresarios mantendrá con pares italianos y con entidades públicas y privadas de ese país.

En el caso de AJE, el objetivo es iniciar contactos con organizaciones que reúnan a jóvenes ejecutivos, para fortalecer los programas de vinculación internacional que tiene la asociación cordobesa.

Bechara definió como “una enorme oportunidad para representar a la Argentina, a Córdoba y al sector privado joven”.

“El objetivo es abrir canales de vinculación y relaciones comerciales empresa a empresa y cámara a cámara, y mucho más para nosotros porque somos la única entidad que representa a jóvenes empresarios”, resaltó.

AJE lleva 21 años de actividad sostenida y se ha convertido en una de las entidades más importantes del interior del país en materia de representación de jóvenes ejecutivos.

Tiene 160 socios de 20 a 40 años, todos socios o dueños de más de 150 empresas de todos los rubros de la actividad económica de Córdoba.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas