spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Fraterna: Donde la salud y la estética confluyen en armonía con un enfoque humano

Hace un año que la doctora María José Gagliesi decidió abrir un espacio donde un equipo de profesionales aborda la longevidad saludable y diversas formas de mejorar la calidad de vida bajo un concepto de medicina con escucha activa. Lo acompañan con una fuerte inversión en tecnología.

spot_img

Fraterna nació como un centro de salud donde un equipo multidisciplinario de profesionales ofrece sus servicios desde un costado humano, natural y saludable.

Desde hace un año, este espacio se consolidó en Villa María por su manera de abordar la longevidad saludable y diversas formas de mejorar la calidad de vida.

María José Gagliesi, ginecóloga y obstetra, soñó con fundar un lugar que hiciera honor a la memoria de su padre, el entrañable doctor Hugo Gagliesi.

Y lo logró: “La mirada de este centro es que uno tiene que ser humano, trabajar la medicina a la par de la persona, acompañar y escuchar. Cualidades que me enseñó mi padre”.

Gagliesi, quien durante mucho tiempo trabajó en forma unipersonal, sintió tras la pandemia la necesidad de formar un gran equipo “para poder dar un servicio más amplio a todas las pacientes que tenían desde hace años fidelidad con mi trabajo”.

Así es que, Santa Fe 753, se abordan especialidades como Ginecología Estética Funcional y Regenerativa, Obstetricia Torax y Cirugía General, Medicina Integrativa, Medicina Estética, Urología, Flebología y Medicina Ortomolecular/Longevidad Saludable.

También, el equipo de profesionales atiende Kinesiología/Estética Corporal, Cosmiatria/Estética Facial, Nutrición, Depilación Láser, Ozonoterapia y Análisis de genéticos médicos y wellness.

En Fraterna, tienen la filosofía de realizar un abordaje sobre lo estético, pero siempre entendiendo que hay una cantidad y diversidad de alternativas que ofrece la medicina estética para mejorar la calidad de vida.

El objetivo es siempre el mismo: Que la persona se pueda sentir mejor consigo misma.

Inversiones en tecnología

Algo distintivo de Fraterna, es que la salud y la estética van de la mano con lo humano. Acá, confesó Gagliesi, “el paciente no es un cliente, lo acompañamos, contenemos, escuchamos, nos ocupamos de conocer al otro”.

“Creo que hace a la diferencia”, planteó quien también tiene un Magister en Longevidad Saludable.

Fraterna Villa María María José Gagliesi
La inversión en tecnología permite que Fraterna cuente con equipamiento de última generación.

Esta forma de ver la medicina, está acompañada por una fuerte apuesta e inversión en tecnología.

Gagliesi resaltó que han ido incorporando aparatología para ofrecer un mejor servicio en las distintas especialidades.

En ese sentido, ejemplificó que “sumamos maquinas nuevas que ayudan desde lo que es la carboxiterapia, sueroterapia, los plasmas ricos en plaquetas, o incluso un láser con el que trabajamos todo lo que es incontinencia de orina, iperlaxitud vaginal, problemas en el perineo, entre otras cosas”.

También, subrayó que Fraterna cuenta con un equipo de depilación definitiva láser de última generación “que tiene una diferenciación con las depilaciones que se hacen en general”.

Recientemente, también sumaron equipos de radiofrecuencia para kinesiología y de ozonoterapia.

“Hay una inversión en tecnología muy importante porque eso también hace a la diferenciación del servicio”, insistió la directora del espacio.

Todo esto, ha sido muy valorado por sus pacientes, ya que “están contentas, vuelven, y mandan a otra gente, tenemos alta demanda en los turneros, estamos muy contentas”.

Fraterna
En Fraterna ofrecen una amplia gama de servicios y especialidades.

Junto a todas estas inversiones, hay una firme convicción de seguir capacitándose en forma permanente para estar a la vanguardia en las distintas áreas que atienden.

Respuestas a las preguntas de hoy

Fraterna se configura como un centro de salud que puede dar respuestas a preguntas que, tiempo atrás, no se hacían abiertamente.

“Antes, quizás la mujer no se animaba a consultar sobre ciertas cosas. Hoy el espacio, tanto para la mujer como para el hombre, se ha abierto a que la gente se exprese un poco más”, consideró Gagliesi.

En ese sentido, planteó que “como profesional tenemos que tener la calidez como para preguntar, consultar, hablar… Y tanto el hombre como la mujer pueden expresar cuál es su molestia y dolencia y ver uno de qué manera lo puede acompañar”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas