Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Referentes del Capital Emprendedor de Latinoamérica se reúnen en Córdoba

Este jueves se desarrollará el Foro Argentino de Capital Emprendedor, que reúne a más de 25 organizaciones de Latam y más de 50 inversores ángeles. Está destinado a inversores, aceleradoras y fondos, y empresarios.

spot_img

Desde este jueves, referentes de la industria de Capital Emprendedor y Semilla de LATAM protagonizarán la tercera edición del “Foro Argentino de Capital Emprendedor”.

La actividad es organizada por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto a ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla) en las oficinas de Globant en Córdoba Capital.

Este encuentro reúne a más de 25 organizaciones de capital emprendedor entre fondos de inversión y clubes de inversores de Argentina, Chile, Brasil, México, Uruguay y República Dominicana.

¿Qué es un fondo de Capital Emprendedor? Es una institución privada que reúne recursos de inversores públicos, privados y mixtos para financiar y desarrollar emprendimientos de alto impacto, con potencial de crecimiento global y un alto grado de diferenciación e innovación.

A su vez, habrá presencia de más de 50 inversores ángeles locales y más de 40 referentes de organizaciones del ecosistema.

La finalidad del Foro Argentino de Capital Emprendedor es “crear conversaciones para construir el futuro remarcando la necesidad e importancia de la Inversión en Capital Emprendedor”.

Asimismo, se brindarán herramientas que permitan analizar las oportunidades y desafíos presentes y futuros, tendencias y el estado de desarrollo de la industria de Capital Emprendedor a nivel local, regional y global.

También habrá charlas con importantes referentes de empresas y entidades.

El evento está destinado a inversores, aceleradoras y fondos, empresarios, entidades y personas reconocidas del ecosistema de innovación y emprendimiento con invitación exclusiva.

5,586FansMe gusta
4,433SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas