spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

“Se liberarán todas las fuerzas de la producción de la industria”

Desde la Unión Industrial de Córdoba estableció su postura: “apoyamos enfáticamente la decisión del Gobierno Nacional de terminar con el déficit fiscal”.

spot_img

La Unión Industrial de Córdoba planteó su postura en relación a algunas medidas que tomó el Gobierno Nacional, principalmente en pos de terminar con el déficit fiscal.

En ese sentido, la entidad confió que asume “el desafío de la construcción de una nueva Argentina y bregará por el cuidado de los sectores productivos”.

“Desde la Unión Industrial de Córdoba entendemos que la situación de emergencia en que se encuentra Argentina es reconocida por la opinión pública y no está en discusión. La expresión mayoritaria ha manifestado la necesidad de un cambio de rumbo y así fue expresado democráticamente”, introdujeron.

“Por la situación crítica sin precedentes que atraviesa el país, apoyamos enfáticamente la decisión del Gobierno Nacional de terminar con el déficit fiscal, causa raíz de los problemas macroeconómicos que padece la Argentina”, sentenciaron.

Sobre ese aspecto, plantean: “Estamos convencidos que, a partir de ese momento, se liberarán todas las fuerzas de la producción de la industria, la generación de trabajos genuinos y formales, la competencia en condiciones de equidad que permitirá la consolidación de una industria sólida y sustentable, logrando así el crecimiento tan anhelado por todos”.

“Nuestra Institución pidió y propuso en reiteradas oportunidades decisiones en este sentido, que hoy apoyamos y que debe internalizarse como una buena práctica de gobierno: No puede haber déficit crónico en las cuentas del Estado”, agregaron.

A su vez, agregaron que “bregamos por la seguridad jurídica y como tal, los resortes de revisión y control de los poderes legislativo y judicial deben ser ejercidos, continuándose por los canales institucionales que correspondan”.

Por último, indicaron: “creemos importante que cada uno de nosotros asuma su responsabilidad y aporte desde su lugar, mirando en la construcción colectiva, dialogando constructivamente para la discusión de aquellas medidas que puedan ser mejoradas”.

“La industria tiene un papel fundamental en este proceso, y como siempre lo hemos hecho, nos comprometemos a impulsar la producción, la innovación y la generación de empleo, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo económico sostenible y la generación de oportunidades para todos los ciudadanos”, cerraron.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas