Roentgen conformó una alianza junto a cuatro médicos expertos en su especialidad médica y en la gestión de quirófanos.
De esta manera, la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Centro Médico villamariense se potencia con los reconocidos profesionales: Dr. Pablo Gabriel Valle, Dr. Mariano Manuel Pringles, Dr. Diego Pringles y Dr. Juan Pablo Rodríguez.
Éstos profesionales gestionarán los quirófanos ambulatorios de alta complejidad junto a Roentgen, complementando la tarea que continuará desempeñando el Dr. Raúl Ramos en la institución.
“Esta nueva alianza refuerza nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en la atención al paciente”, destacaron desde el Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes.
Con este convenio, “multiplicamos experiencia y valor para potenciar cada acción y multiplicar la calidad de nuestra atención”.
En ese sentido, se enriquece y jerarquiza la oferta actual que tiene Roentgen, sumando profesional capacitado, de renombre y de amplia experiencia.
“Nuestro objetivo es siempre cuidarte mejor, verte mejor y asegurarte la mejor atención posible. Seguimos sumando para vos, porque tu bienestar es nuestra prioridad”, resaltaron desde la empresa.
Para los pacientes de Villa María y la región, esta alianza significa un salto de calidad que permitirá que más personas puedan acceder a tener mejores resultados postoperatorios, al ser intervenidos en los quirófanos altamente equipados con aparatología y tecnología de punta con el que cuenta Roentgen.
Sobre los quirófanos
Roentgen cuenta con dos quirófanos totalmente equipados con la más alta tecnología para que los profesionales puedan desarrollar las prácticas quirúrgicas.
A su vez, en el Centro Médico posee área de internación y recuperación con capacidad para 6 personas junto con sus acompañantes y todas las comodidades necesarias.
También con áreas de monitoreo, de enfermería y de estilización en íntima relación con los quirófanos donde se realizarán las prácticas.
Equipamiento con tecnología de punta:
- Flujo Laminar (único en la región)
- Torres de anestesia
- Torres de laparoscopía
- Iluminación quirúrgica con tecnología led
- Arco en C digital
- Torres de artroscopia y cirugía endoscópica.
- Camas eléctricas
- Electrobisturí
- Estufas esterilizadoras
Las prácticas quirúrgicas más habituales que pueden realizarse con este formato son:
Cirugía General y laparoscópica, Cirugía Estética y Reparadora, Flebología, Cirugía de Ortopedia y Traumatología, Cirugía de columna vertebral, Ginecología, Urología, Cirugía Oftalmológica y Otorrinolaringología.
También Cirugía de cabeza y cuello, y máxilo facial, Cirugía Vascular, procedimientos Endoscópicos Complejo, Cirugía Pediátrica, Proctología y Cirugía Torácica.