Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Cerraron el 4% de los comercios registrados en Córdoba en el primer semestre

Los datos de Fedecom revelan que los rubros más afectados fueron Joyerías, relojería y bijouterie; Florería; Bazar y regalos y agencias de viajes.

spot_img

A lo largo de los primeros seis meses del año, se cerraron el 4% de los comercios registrados en la Provincia de Córdoba.

El dato lo dio a conocer la Federación Comercial de Córdoba, desde donde indicaron que los rubros que más bajaron sus persianas fueron “Joyería, relojería y bijouterie”, “Florería”, “Bazar y regalos” y “Agencias de viajes, excursiones, paseos y travesías”.

Por detrás, también se vieron impactados comercios de “Calzado e indumentaria”, “Electrodomésticos y artículos electrónicos”, “Juguetería y librería”, y “Perfumería”.

En cuanto a la localización de los comercios cerrados, Fedecom observó la mayor incidencia en localidades turísticas como Cosquín y Embalse (llegó a 10%) y en otras localidades como Oliva y Villa Dolores.

En el resto de las jurisdicciones osciló entre 0% (Capital, Villa General Belgrano, Oncativo) y el 5% (Cruz del Eje y Ucacha).

5,586FansMe gusta
4,433SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas