El Hot Sale que terminó días atrás y que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dejó nuevamente cifras alentadoras en materia de ventas y facturación.
Con la intención de replicar esta exitosa iniciativa, se está gestando la versión cordobesa del evento.
Entre el ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Federación Comercial (Fedecom) y la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), trabajan para darle forma a lo que será un “Hot Sale Cordobés”.
Así lo admitió ministro Eduardo Accastello, quien indicó que “la idea no está concluida, la estamos trabajando” pero sí se pudo saber que serán dos días de promociones en las que participarán, exclusivamente, negocios cordobeses, pero que alcanzará a consumidores de todo el país.
“Van a participar todos los agentes que intervienen para poder llevar adelante un evento de consumo masivo con descuentos al consumidor”, agregó.
Accastello manifestó que la intensión es “transformarlo en un evento que todos los años marque la importancia que tiene Córdoba como faro comercial y productivo de Argentina”.
Por su parte, Ezequiel Cerezo, presidente de Fedecom, se pronunció a favor de la iniciativa. “Ayuda mucho en escenarios de pérdidas de poder adquisitivo como la que estamos atravesando. La financiación permite al consumidor acceder a productos de mayor envergadura, y para el comerciante también es una alternativa para poder vender”, opinó.
En esta primera edición participarán los rubros: Electrodomésticos, computación, hogar, muebles y jardín, indumentaria y artículos deportivos, indumentaria no deportiva y accesorios, TV, celulares y consolas, cosméticos y belleza, herramientas y artículos para la construcción, juegos y juguetes, y alimentos y bebidas.
El anuncio oficial se realizará en los próximos días.