spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Se pone en marcha un nuevo ciclo de charlas sobre Economía y Administración

Abiertas y gratuitas, los encuentros abordan temáticas actuales de interés para empresarios y estudiantes de carreras afines. En el primer encuentro, de modalidad virtual, tratará la “Gestión del Clima Laboral”.

spot_img

El Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María pone en marcha un nuevo “Ciclo de Charlas – Temas Actuales de Economía y Administración”.

Es la cuarta edición de esta iniciativa, abierta y gratuita. Y, si bien es para el público en general, apunta a empresarios y estudiantes de carreras afines.

El primer encuentro abordará la “Gestión del Clima Laboral”, será el miércoles 21 de mayo de 16 a 18 hs en modalidad virtual.

El encargado de brindar la charla será Daniel Urie, Licenciado en Administración y Contador Público, docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, experto en temas de recursos humanos.

La inscripción se puede concretar acá: https://bit.ly/DanielUrieUNVM

Ciclo de Charlas – Temas Actuales de Economía y Administración
Es el primer encuentro del 2023, de varios que habrá a lo largo del año.

Espacio de actualización y debate

Esta iniciativa cuenta con la participación de docentes e investigadores de las carreras citadas anteriormente como así también de otras disciplinas que se dictan en la UNVM.

Se busca darle continuidad a un espacio de actualización y debate; acompañando la formación de estudiantes, propiciando la reflexión crítica y analítica de los procesos coyunturales, situados territorialmente, promoviendo la integración entre ejercicio profesional y análisis académico.

La organización del ciclo está a cargo de Espacio EDUCA y Coordinaciones de las carreras Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas