Villa María |

viernes 02, junio 2023
spot_img

Tu empresa puede acceder a un Aporte No Reintegrable de hasta $30 millones

Es para financiar proyectos de generación de conocimiento aplicable a una solución productiva y para apoyar el desarrollo innovador de tecnología a escala piloto y prototipo. Hay tiempo hasta junio para postularse.

spot_img

Pymes y cooperativas pueden aspirar a recibir un Aporte No Reintegrable de hasta $30 millones para financiar determinados proyectos.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación tiene abierta la convocatoria para solicitar el “Solicitar ANR 2023 F1” hasta el 8 de junio.

El fin es financiar parcialmente proyectos cuya finalidad sea la generación de conocimiento aplicable a una solución productiva.

También, apoyar el desarrollo innovador de tecnología a escala piloto y prototipo.

Así es que, mediante este financiamiento, buscan estimular la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad del país que conduzcan a generar innovaciones de productos o de procesos.

Para el logro de estos objetivos será valorada la articulación de los impulsos emprendedores de las empresas con la capacidad de transferencia y de prestación de servicios de las instituciones científico-tecnológicas de todo el país.

El monto del beneficio será de hasta $30.000.000 por proyecto, pudiendo un mismo postulante presentar más de un proyecto.

Esto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto del beneficio definido anteriormente.

La Agencia podrá financiar hasta el 70% del costo total del proyecto y el beneficiario deberá aportar no menos del 30% del costo total de la iniciativa.

El plazo máximo de ejecución será de 18 meses con la posibilidad excepcional de prorrogar el plazo hasta 6 meses vencido el plazo inicial.

Se puede acceder a más información y postular proyectos ACÁ.

spot_img
spot_img
8,769FansMe gusta
6,689SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas