spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Emprender con Conciencia Ecológica: Extienden la convocatoria al concurso que reparte $2,5 millones

Hasta el 11 de octubre se pueden postular proyectos para participar de la edición 2023 del certamen que premiará a las propuestas más innovadoras vinculadas a movilidad sustentable. Pueden participar desde toda la provincia de Córdoba.

spot_img

El concurso que otorga más de 2,5 millones en premios a emprendedores de Villa María y la provincia de Córdoba extendió la fecha para recibir inscripciones.

Se trata de la segunda edición del Emprender con Conciencia Ecológica (E+CE 2023), iniciativa impulsada por la Municipalidad de Villa María, a través del Programa de Desarrollo Integrado (PDI) cofinanciado por la Unión Europea.

El objetivo del concurso es acompañar ideas impulsadas por emprendedores/as, pymes, asociaciones y cooperativas radicadas en todo en territorio provincial.

Se distinguirán a las propuestas más innovadoras vinculadas a la movilidad sustentable.

La nueva fecha límite para la presentación de los proyectos es el 11 de octubre de 2023.

El envío de todos los datos necesarios se realizará a través de correo electrónico a convocatorias@desarrollointegradovm.gob.ar.

Las bases y condiciones se pueden consultar en: https://desarrollointegradovm.gob.ar/emprender-con-conciencia-ecologica-2023/

Premios

Quien resulte ganador del concurso E+CE 2023, recibirán una formación intensiva en la incubadora y aceleradora de proyectos Startup Braga Portugal, junto a capacitaciones y asesorías, además del premio de un millón de pesos

Por otro lado, quienes alcancen el segundo puesto serán premiados con capacitaciones y asesorías, junto con una suma de $700.000.

Para el tercer lugar, el premio es igual que el anterior, sólo que el monto a percibir asciende a los $500.000.

También prevé menciones por idea-proyecto de 200 y 100 mil pesos para primero y segundo proyecto, respectivamente. Además, para los emprendimientos que ya están en funcionamiento, se establecen diferentes premios.

Objetivos de Desarrollo

La convocatoria forma parte de la estrategia para incorporar la ciudad a tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 propuestos por la ONU.

Uno de ellos es el Objetivo 8, que apunta a promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible.

Otro es el ODS 11, que pretende “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles”; y por último el Objetivo 12, cuya finalidad es garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas