Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

En Ticino, se lanzó la Diplomatura en Industrialización del Maní

La propuesta educativa busca formar recursos humanos para aportar al desarrollo de esta industria regional. Cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba.

spot_img

Con importante presencia de representantes de empresas del sector y funcionarios municipales, se lanzó en Ticino la Diplomatura en Industrialización del Maní.

La propuesta busca formar recursos humanos que aporten al desarrollo de esta industria regional, siendo una oportunidad de desarrollo para quienes accedan a la misma.

Esta iniciativa tiene el aval de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La casa de altos estudios de la capital provincial firmó un convenio junto a la Red Científico Tecnológica del Maní Argentino y el Consorcio de Intendentes de la Región Manisera Argentina (CIRMA) para crear esta diplomatura.

Está destinada a cualquier persona que forme parte de la estructura industrial de la cadena del maní, o que quiera sumarse a la misma.

El coordinador de la Diplomatura en Industrialización del Maní, Dr. Rubén Olmedo, destacó que “el fin es dotar de conocimientos y capacidad técnica para desarrollar la industria manicera, tan representativa de la Provincia de Córdoba”.

5,586FansMe gusta
4,431SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas