spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Tras una importante inversión, Juntamás accedió a la Promoción Industrial

La empresa villamariense dedicada a la fabricación de juntas selladoras para cañerías accedió a los beneficios impositivos que prevé el programa provincial. Recibieron al Ministro de Industria en su planta industrial.

spot_img

Otra empresa villamariense accedió a los beneficios que otorga el programa de Promoción Industrial en Córdoba.

Juntamás Plásticos realizó una importante inversión que le permitirá mejorar sus estándares de calidad, lo cual le valió la posibilidad de sumarse a la iniciativa que prevé importantes beneficios.

La empresa liderada por Víctor Pévere se dedica desde hace más de 30 años a la fabricación de juntas selladoras para cañerías, además de accesorios para servicios de agua y canastos plásticos.

Recientemente, la firma adquirió una máquina inyectora Sonly U300TS de origen chino, una herramienta clave para la fabricación del plástico y que cuenta con los más altos estándares de calidad internacional.

Tras una importante inversión, Juntamás accedió a la Promoción Industrial
La empresa famliar fabrica más de 800 productos en su planta en Villa María.

De esta manera, por el programa de Promoción Industrial, Juntamás Plástico logró beneficios como la eximición de ciertas obligaciones impositivas, como impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliarios, brindando subsidios por empleo y consumo energético.

Lo que busca este programa provincial es acompañar a las inversiones de empresas cordobesas, apoyando la generación de empleo y la competitividad industrial.


Conocé más a Juntamás: Fabrican más de 800 productos que empiezan a ser demandados desde el exterior


Con visita del ministro

En su planta de Villa María, la compañía recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, quien recorrió la planta e hizo entrega del certificado.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas