Villa María |

martes 30, mayo 2023
spot_img

Pymes participarán de la feria supermercadista más grande del sur de Brasil

Empresas de 10 provincias estarán presentes en Expo Apras ’23, que se desarrollará en Abril en Curitiba. Apuntan a generar negocios en un mercado de 11 millones de consumidores.

spot_img

Pymes de Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, San Juan, Santa Cruz y Santa Fe ya confirmaron su presencia en la feria supermercadista más grande del sur de Brasil.

Expo Apras ’23, la Feria y Convención Paranaense de Supermercados, se desarrollará desde el 18 al 20 de abril en la ciudad de Curitiba.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa contará con stand propio y, de esta manera, le permitirá a pequeñas y medianas empresas del sector alimentos mostrarse en un mercado como el paranaense, que cuenta con más de 11 millones de consumidores.

En tal sentido, el 19 de abril se realizará una Ronda de Negocios en la Federación de Comercio de Paraná, junto a la SEBRAE.

Allí, las empresas participantes podrán generar contactos y oportunidades comerciales, a través de entrevistas y reuniones con proveedores y compañías locales.

Cabe destacar que la Asociación Paranaense de Supermercados (APRAS) es una entidad que nació en 1971 en defensa de los intereses de los supermercadistas del estado de Paraná.

Este año realizará la 40ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados y dispondrá de 350 stands de minimercados, supermercados, mayoristas, panificadoras, bares, restoranes y farmacias, y negocios por más de 100 millones de dólares.

spot_img
spot_img
8,769FansMe gusta
6,664SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
158SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas