spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Dinero y apoyo para seis emprendedores locales

La Municipalidad de Villa María, a través de su Oficina de Empleo, gestionó que más villamarienses puedan acceder a los beneficios del Programa de Empleo Independiente. Reciben $140.000 cada uno.

spot_img

Seis emprendedores villamarieses lograron acceder a un aporte de $140000 para poder iniciar o fortalecer sus proyectos. Fue a través del Programa de Empleo Independiente de Nación que gestiona el municipio mediante su Oficina de Empleo.

Los emprendimientos corresponden a rubros como mimbrería, diseño, carpintería artesanal, indumentaria para ciclistas y salón de belleza. Además hay uno que es asociativo, por lo que son más de uno los titulares que acceden al beneficio.

Es oportuno destacar que el Programa de Empleo Independiente comprende además capacitaciones en gestión empresarial para el asesoramiento en materia administrativa y de negocios. En este sentido, los beneficiarios podrán adquirir conocimientos vinculados a contabilidad, análisis de mercado, presupuestos, puntos de equilibrio, entre otros.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas