spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Oportunidad de negocios internacionales en Río Cuarto

En esa ciudad, se realizará una ronda de negocios con potenciales clientes de Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. Invitan a sumarse a empresas cordobesas del sector de alimentación animal.

spot_img

Las empresas del sector de alimentación animal tienen una importante oportunidad de potenciar sus negocios internacionales en Río Cuarto.

En esa ciudad, la Agencia ProCórdoba y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) de Río Cuarto organizan una ronda de negocios con empresas de diferentes mercados latinoamericanos.

Conecta Río Cuarto ofrece a las empresas la oportunidad de realizar encuentros comerciales con potenciales clientes de Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

Se desarrollará el 12 y 13 de junio de 9 a 17 hs. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 5 de junio. Se puede concretar ACÁ.

La convocatoria se dirige a empresas de la Provincia de Córdoba interesadas en ampliar sus mercados hacia el exterior que comercialicen productos de alimentación y bienestar animal, suplementos nutricionales y molinería afín.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas