spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

Treinta años construyendo piscinas para toda la vida

Playa y Sol se especializa en la construcción de piscinas con sistema tradicional de hormigón. Cuentan con 30 años de trayectoria, seriedad y profesionalismo brindando soluciones integrales y llave en mano en Villa María y la región.

spot_img

Playa y Sol S.A.S. es una empresa familiar especializada en la construcción de piscinas con sistema tradicional de hormigón, que cuenta con más de 30 años de trayectoria.

A lo largo de ese tiempo, en Villa María y la región, llevan construidas más de 1200 piscinas, lo que les permitió forjar un perfil con trayectoria, seriedad y profesionalismo.

La firma familiar es encabezada por Fernando Espina, junto a sus hijos Francisco e Ignacio, quienes ofrecen soluciones llave en mano.

“Hacemos la construcción de la piscina, pero también revestimiento, climatizaciones y todos los equipos necesarios para su correcto funcionamiento”, detallaron.

Incluso, también brindan asesoramiento en el mantenimiento de la piscina y del agua. Y, aparte, son proveedores de todos los químicos necesarios para la misma.

Muebles de jardín, reposeras, sombrillas y accesorios, completan en menú de soluciones que desde Playa y Sol brindan a quienes desean tener su piscina; como así también para el jardín, riego y climatización.

Playa y Sol hace 30 años que atiende en su local de Corrientes 1210. “Eso hace que la gente se sienta tranquila, de que vamos a estar siempre presentes. Una vez finalizada la obra, estamos acá, ante cualquier duda, estamos para asesorar y dar respuestas. Eso es algo que da mayor valor a la empresa”, señaló Fernando.

E incluso se abocan a la implementación de sistemas de riego inteligentes para jardines y sistemas de climatización para piscinas, tanto solar como a gas y eléctrica.

La trayectoria y liderazgo de Playa y Sol en el rubro se encuentra avalada por la satisfacción de los clientes.

Al respecto, Francisco señaló: “Gran parte de nuestro crecimiento año a año es por la cantidad de recomendaciones. Porque la gente queda conforme con el trabajo. Tenemos trayectoria, seriedad y profesionalismo. Eso es lo que nos avala y distingue”.

Variedad y calidad

Playa y Sol construye una piscina en un promedio de diez días. Ofrecen modelos predeterminados como así también abordan proyectos e ideas particulares de los clientes.

Treinta años construyendo piscinas para toda la vida
Playa y sol construye un promedio de 50 piscinas al año.

“Hay infinidad de opciones al momento de hacer una piscina”, plantearon y aseguraron que brindan un asesoramiento integral.

“A la piscina se le puede sumar climatización, jacuzzi, desborde, cascadas, tenemos muchas medidas y diseños”, comentó Fernando.

En ese sentido, se refirieron a una tendencia que se viene repitiendo en los últimos años: “Se viene implementando mucho la climatización eléctrica con equipos muy modernos. También, por funcionalidad y estética, los revestimientos”.

“Nuestro objetivo es que, una vez el cliente haya participado en la definición del proyecto, se despreocupe totalmente del desarrollo y final de obra, centrando todo nuestro esfuerzo y conocimientos en su entera satisfacción”, ponderó Ignacio.

El momento es ahora

Sin dudas que, por su trayectoria, desde la empresa son una voz autorizada para afirmar que la mejor época para encarar la construcción de una piscina, es en invierno.

Lo ideal es ahora que hace frío, que uno no está tanto en el patio, no está tanto con las plantas. Y tienen toda la primavera por delante para acomodar el jardín”, explicó Fernando.

Treinta años construyendo piscinas para toda la vida
La empresa familiar brinda soluciones llave en mano y postobra.

En ese sentido, recomendó “no esperar el cuello de botella que se genera cuando llega el calor”.

Igualmente, la firma trabaja todo el año “porque la piscina ya forma parte de todos los proyectos de los arquitectos, o sea, ya tienen el lugar ubicado en la casa desde el proyecto mismo”.

Conocé más sobre Playa y Sol:

Instagram: https://www.instagram.com/playaysol.piscinas/

Sitio web: https://playaysol.com.ar/

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas