spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Lanzan créditos de hasta $120 millones para empresas de turismo cordobesas

Es una nueva línea que busca específicamente promover el desarrollo del turismo sostenible en la provincia. Se pueden financiar obras civiles, bienes de capital y capital de trabajo.

spot_img

Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de Córdoba que formen parte de la cadena de valor del sector turístico, podrán acceder a una nueva línea de créditos de hasta $120 millones.

Esta oportunidad llega de la mano del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y busca específicamente promover el desarrollo del turismo sostenible en la provincia de Córdoba.

La nueva línea ofrece financiamiento para obras civiles, bienes de capital y capital de trabajo y representa un impulso significativo para el desarrollo sostenible del turismo, brindando oportunidades de crecimiento y fortalecimiento para las empresas del sector.

Montos y plazos

Los créditos tienen plazos de devolución que pueden extenderse hasta 48 meses, y hasta 60 meses para proyectos en energías renovables, con un período de gracia de hasta 6 meses.

Las tasas de interés son variables y se podrá financiar hasta el 80% de la inversión total.

Para obtener más detalles sobre esta línea de créditos y cómo acceder a ella, se puede ingresar al sitio web oficial del Consejo Federal de Inversiones en www.cfi.org.ar/financiamiento

Además, podes ingresar al formulario de consulta https://acortar.link/PXLyTg

En detalle

Obras civiles: asistencia para obras civiles, la asistencia abarca construcciones, ampliaciones, mejoras y modernizaciones de instalaciones turísticas.

Bienes de capital: adquisición de maquinaria, equipos y otras inversiones destinadas a aumentar la capacidad productiva en el sector turístico.

Capital de trabajo: financiamiento asociado a la inversión productiva, con un límite de hasta el 30% del préstamo y un máximo de $18.000.000.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas